Twitter

27 febrero 2007

Algún que otro nudo

Existe un fenómeno, denominado "visión ciega", por el que, la persona aquejada, niega completamente que vea nada, aunque en realidad le llega la información visual. Hay que insistirle para que finalmente señale (y lo hace correctamente) dónde se encuentran las cosas, pese a que continuará afirmando que no las ve.

Debo estar aquejado, porque aunque soy capaz de señalar las causas, no entiendo nada: ¿por qué no se puede regular el consumo de alcohol y de vino (a lo mejor es que no tiene alcohol) y su influencia en los menores de edad??

Pues parece que no se puede regular la materia, así que la noticia es: no podéis salir al campo (por la salud del mismo) pero podéis quedaros a beber (algo barato, eso sí, y de mala calidad) hasta que alcancéis la mayoría de edad y podáis gastaros más... por la salud del campo y sus "usufructuarios" también.

La estimulación eléctrica en laboratorio de una determinada parte del cerebro (núcleo accumbens) hace que las ratas se autoestimulen hasta la muerte porque ni comen ni beben, obsesionadas con apretar la palanca en su jaula que les procura esa estimulación eléctrica. Quizá estaría bien que alguien les desactivara la palanca hasta que tengan la mayoría de edad o algo parecido.

Mientras, visto lo visto, yo les recomendaría un rioja, crianza de 2002, Barón de Urzande, o Muriel, ambos tempranillos algo pastosos, pero que pegan poco; no están muy ricos pero se nota que estás bebiendo algo alcohólico y, a ese precio, al menos beberán menos y lo disfrutarán más. Si además usan copa grande, como debe ser, aún les llegará para consumir menos alcohol.

A no ser que recomendar una bebida alcohólica, aunque "provenga de la agricultura", a menores, sea una falta... aunque, ¿hemos quedado en que eso está bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario