Twitter

31 enero 2005

Confirmado

Por casualidades de la vida, he estado hablando con el Jefe de los servicios forestales de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha en Talavera de la Reina, de quien depende directamente la Sierra de San Vicente. Mis temores se han confirmado, la zona está muy machacada y se estan poniendo manos a la obra para intentar bajar la densidad de vehiculos (motos,quads y 4x4) que circulan por la sierra sobre todo los fines de semana. Y no es solo en la sierra, tambien se han ampliado las zonas de información a los pantanos del "Rosarito" y de "Navalcan". Según me cuenta el principal problema es que la gente se sale de los caminos marcados y va campo a traves. Para entendernos campo a traves en una sierra son las sendas y las trialeras. En la sierra gracias a Dios y en los pantanos anidan especies en peligro de extinción, por supuesto queremos que sigan estando en ella. La cosa se complica, hemos hablado incluso de prohibición total como en Madrid , situación que por cierto conocen perfectamente. O nos autocontrolamos o esto se acaba. De momento estan informando y dejandose "ver" ya por que por lo visto las presiones por parte de los ayuntamientos y de los ecologistas son fuertes. Y por supuesto lo que me ha dicho es que pagaremos "justos por pecadores". A parte de los problemas con la circulación, hay otro problemas grande: La contaminación acustica, sobre todo de los quads, y por supuesto "el no parar" a requerimiento de una agente. Lo dicho esto se complica muchismo.

Se acabó

Pues si, señores, se terminó el andar los domingos por la sierra de San Vicente Ayer fui a "El Real de San Vicente" como muchos domingos, pero no como habitualmente voy, sino con un 4x4. Decidimos subir al Pielago, para comprobar alguna que otra cosa con los GPS´s que llevabamos. Subimos por la carretera y nos cruzamos con 2 coches de los forestales de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Arriba nos encontramos a unos colegas que se tiran en descenso con la mountain-bikes. Despues de la charla bajamos a nuestro punto de encuentro con los que sí iban con las motos. Nos volvimos a cruzar con otro coche de los forestales. En el tiempo que llevo por la sierra, y son más de 20 años, nunca me había pasado esto. No le dí mayor importancia. Fuimos al bar y alli estaban la gente con la que habíamos quedado. Despues de un desayuno y que nos dijesen nuestros colegas que había algún conocido en la gasolinera nos subimos a verlos y depaso a buscar unos caminos para hacer unos enlaces dentro de la sierra. Cuando subiemos hacia la gasolinera nos cruzamos sin exagerar con 30 motos en fila india, despacio y bajando hacia el pueblo, detras un coche de los forestales, pero sin que los persiguiera, simplemente iba detras. Cuando llegamos a la gasolinera, que es la única gasolinera de los pueblos de la sierra, vemos a unos colegas de un famoso motoclub, y me comentan que hacía escasos 15 minutos en la gasolinera eran unos 50. si CINCUENTA, entre motos y quads. Me comentaron que era el segundo aviso que les daban los forestales , y que no pasarían ni una. Se quedaron de piedra. Dicen que los ganaderos y la gente del pueblo está muy quemada con los quads y con la gente de las motos porque no respeten nada. Denuncias que por supuesto han llegado a manos de los forestales que han incrementado mucho su activadad. Por eso, mi grupo colectivamente y yo personalmente he dicidido abandonar una de las zonas que más me gustan para hacer todo tipo de deportes motorizados. Y lo abandono no porque me puedan denunciar los forestales, sino porque me gusta tanto la sierra que prefiero conservarla de esta forma.... Hoy es un día triste.

28 enero 2005

A VER SI LLUEVE !!!!!!!!!

Ya no es por que nos gusta ir con las motos por el barro y no es porque me gustó sacar esta moto de donde está, si no porque como no llueva se van a perder muchas cosechas y eso si que es importante. Mucha gente vive en este pais de la agricultura y si no llueve pronto muchas familias tendran que recurrir a los seguros agrarios para salvar la temporada. Esperemos que esto no suceda y podamos disfrutar todos de nuestro maravillos campo Nota para los ecologistas: "Campo" es a lo que llamais "medio natural" :)

La dichosa lámina

He de encontrar una imagen de este cuadro que por su puesto sea más grande y que esté mejor que esta: Por lo visto es de Claude Monet y la lámina se llama: IL GIARDINO DELL´ARTISTA A GIVERNEY Si alguien lo tiene QUE ME LO MANDE a visualiza@msn.com

Un café por Dios

No estoy pegado, no estoy mal, no tengo sueño, no estoy pegado, no estoy mal, no tengo sueño, no tengo sueño, no estoy pegado, no estoy mal, no tengo sueño, no tengo sueño, no estoy pegado, no estoy mal, no tengo sueño, no tengo sueño, no estoy pegado, no estoy mal, no tengo sueño, :(

27 enero 2005

Me voy a comer

Aun no es en esta cocina , pero ya me queda menos Mi cocina :)

Camara Seguridad Hotel Sheraton Indonesia

Foto de camara de seguridad. Increible

Lo consegui

Al fin puedo puedo poner fotitos....estar atentos que sigo trabajando

Desde Navarra con amor :)

Aqui tenemos al navarrico "tunning" más conocido como Oinez. Despues de darse cuenta que "la cabra tira al monte", a cambiado los aires y se ha pillado un 4x4 de esos del Dakar...vamos que es el que llevaba Colin McRae. El navarrico (fijaos que nadie lo conduce, sera por radio control? ) Agresividad !!!!!!!!!! Los charcos tambien se pueden pisar...

NOVEDADES DE GARMIN??

Eso es NOVEDADES DE GARMIN, pero no novedades en si..GPS Bluetooh hay MUCHISIMOS, PDA´s con Windows hay.....pues eso.......hacer un GPS en blanco y negro, como que no es muy dificil..pero ...donde estan las novedades? Por qué no sacan un GPS VI ?? ( si hincharian a vender), por qué no los sacan TODOS con tajeta de memoria? Por qué no se puede utilizar parte de la memoria de mapas PARA GUARDAR TRACKS?? Garmin, fue uno de los pioneros en el tema del GPS, pero está perdiendo mucho, hya muchisimas otras opciones tanto en Bluetooh como en PDA´s bastante mejores por cierto.....y de que ellos saben que es de hacer equipos duros y buenos ...se estan quedando un poco atras (bastante diria yo) Todo esto es por la gama digamos 'home', tanto en aviones como en barcos si calidad y fiabilidad es un hecho contrastado.

Una barrita

Pues eso, que me he hecho una barrita para ponerla por algun que otro sitio y que haga referencia a esta web. Y otra más pequeñita.

IBLNEWS : Google podria crear su propio navegador

IBLNEWS : Google podria crear su propio navegador Esto parece ser un muy buena noticia....tendremos que estar atentos a google.

Attitudes

Attitudes Para que os quiteis el XTREXX :)

Los nuevos guardarrailes

No contentos con tener los guardarrailes de "H" en nuestras carreteras y despues de que muchos moteros esten bajo tierra por esos "protectores" a alguien se le ha ocurrido la feliz idea de poner estos: Sin comentarios Por lo visto, estan empezando a ponerlos en Alemania....tiempo al tiempo

Ya, al fin , las fotitos

Ya puedo poner las fotos , pero han de estar en servidores de internet. Voy a ver si soy capaz de poner en marcha la famosa herramienta Hello®, que según estos del blogg funciona bien.

A ver, primer intento de las fotos

Voy a ver si soy capaz de poner la fotito.

las p***as fotos

Sigo en mi empeño de poder poner fotos en el blogg este...te lo ponen muy facil, te bajas esto , haces lo otro y aparecen las fotos....y una mie***da "patí" Pero no desespero.......y lo conseguiré. A ver si esta mañana me dejan vivir y puedo intentarlo.

Frio?

Nada de frio, aqui por Toledo solamente estamos a 8 grados bajo cero, nada comparado con Finlandia..aunque esto no sirva de nada. Hoy al llegar al trabajo, he visto un aparcamiento....he frenado y el coche a seguido unos 40 metros con las ruedas bloquedas.....ESTÁ TODO CONGELADO...impresionante. Mañana me estoy pensando en venir con todo el equipamiento de la moto: -Windstopped -Neopreno -Cortevientos -Forros polar -Cordura® -Licra® Pero seguro que nuestro amigo Oinez nos dice que eso no es frio...claro que el es NAVARRO y esta gente es de otra pasta.

26 enero 2005

¿Alguien ha estado en Canada?

Estoy mirando por Internet información para irme a Canada de “viaje de novios”. Mi compañera de fatigas “Txiki” dice que en esas fechas hará mucho frio……ES EL 1 de JUNIO..

Bueno si alguien sabe algo o ha ido, me sería de gran ayuda…..SIGO BUSCANDO

Bruselas felicita a Galicia

Extraido del foro de amver, de un viejo amigo gallego:

"Bruselas constata que Galicia es la comunidad española con menos infracciones medioambientales"

"Dimas (Stavros Dimas,eurocomisario de Medio Ambiente) felicitó a Galicia por ser la comunidad autónoma española con menos infracciones abiertas por vulnerar las normas medioambientales".

Ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, que me rompo de risa

¿O lloro?

YA SI QUE ES PADRE

Bueno, que confirmado QUE SERGIO ya es padre y por Belén también, claro.

No sabemos como lo ha hecho, pero lo reyes magos de oriente le han traído para este 2005 un “pack” de familia que consta de hijo+carnet del coche……

 

Seguro que todos os alegráis, claro que no le tenéis que aguantar.

www.el4x4.com - Tu portal del 4x4 todo terreno quad ATV y GPS

www.el4x4.com - Tu portal del 4x4 todo terreno quad ATV y GPS Según dicen es la mejor página de 4x4 en castellano...vosotros vereis...

abc.es | Doñana prohibirá el paso de motos y quads por la Raya Real y el Camino de Moguer

abc.es | Do�ana prohibir� el paso de motos y quads por la Raya Real y el Camino de Moguer Y seguimos......como no tomemos conciencia nos van a quitar TODO. ¿por 4 gilipollas? Pues posiblemente si. Por cierto lo que más me gusta de la noticia es como se va a autorizar: " personal autorizado en general. "

25 enero 2005

Falsa Alarma

Ahora resulta que no ha tenido el niño aun......me fiado de fuentes NO OFICIALES y así me luce el pelo. ¿VERDAD Deivid?

Vaya SEMANITA DEL PANCHUN

Bueno, bueno....el pachun es papá Desde aqui nuestra enhorabuna a la madre por aguantar al padre de la criatura ...y a la criatura en si misma por haber deja en PAZ A SU MADRE.. Bueno......carnet + hijo = no pesca sin acritud

El panchun se saca el carnet

Ya está bien, Dios MIO, a sus casi 40 años, esta mañana ha sido el dia.

Apuntado a la autoescuela desde antes de la guerra civil…Sergio , más conocido como el_panchun por fin puede circular por donde VAMOS LOS DEMAS ;)

Cubetanos

Cubetanos Una web con endureros de la zona de Salamanca y Avila, que administra Salvador....si quereis a alguien de confianza por allí, solo teneis que preguntadle.

Pagina GPS Espa�ola

Pagina GPS Española La famosa web de Antonio Rodriguez, la mejor web de GPS en español. Supongo que muchos la conoceis, pero si no ...aquí la teneis...

Carne con patatas?????

¿Y este nombre? ¿De donde me he sacado este nombre? Pues como suele suceder HE LLEGADO TARDE y no quedaba ningún nombre digamos asequible.  Además tenía hambre ;)

 

Conseguido ;)

Bueno, ya por lo menos se ven los más nuevos arriba

Esto no ordena como yo quiero

Estoy dandole vueltas a como poner los mensajes mas nuevos ARRIBA

Prueba de correo

Bueno, pues como parace que esto funciona mandando correitos, vamos a ver que tal funciona..si esto se ve, pues va a ser que si funciona.

Bueno, habra que empezar con algo

Bueno, pues lo he visto, lo he configurado y vamos a ver que tal funciona esto de los bloggs estos. Espero añadir cositas de vez en cuando